Back
Flexicar fusiona sus firmas bajo el paraguas internacional al batir los 1.000 M en facturación
Jan 17, 2025

El grupo cuenta con más de 150 concesionarios en nuestro país, estando presente en casi todas las provincias españolas

Flexicar, el líder en vehículos de ocasión de nuestro país, ha acometido una reorganización societaria. Su dueño, Luis Oliver Cornago, ha decidido fusionar las principales sociedades del grupo bajo el paraguas de Flexicar Internacional, la impulsora de la expansión que el grupo ha experimentado en los últimos años tras su desembarco en Portugal, donde ya cuenta con cuatro concesionarios, lo que les ha permitido superar el umbral de los 1.000 millones de euros en facturación.
Así, Flexicar Internacional ha absorbido sociedades como Flexicar Ibérica SL, Flexicar Capital SL, Finanflex 2019 y Financar Automoción SL, por lo que se erige en beneficiaria de la rama de actividad de intermediación y actividades auxiliares a servicios financieros no bancarios. Además, ha decidido crear Flexicar Patrimonial SL, que será la firma beneficiaria de la rama de actividad inmobiliaria del grupo, tal y como decidieron sus juntas generales universales.
Todo ello, en un momento en el que Flexicar mantiene pisado el pedal del acelerador tanto en volumen de facturación como en su red comercial, puesto que ha batido los 1.000 millones durante el pasado curso gracias a un crecimiento superior al 30% y a una plantilla que ya supera los 1.700 trabajadores.
12Shares
0Comments
13Favorites
7Likes
Say something to impress...
Loading...
Comments
Hot

No content at this moment.

Relevant people
Es news
423 Followers
Spain news
Related