Back
Unzué, tras confirmar que no sigue en televisión: "Estoy preparado para lo que venga"
Mar 11, 2025

El exfutbolista y exentrenador reconoce que su estado de salud no le permite mantener el ritmo de las retransmisiones en directo

Juan Carlos Unzué, exjugador, exentrenador y referente en la lucha contra la ELA, ha sido una de las voces más reconocidas en las retransmisiones de 'DAZN'.
Durante las últimas tres temporadas ha aportado su análisis técnico y su pasión por el fútbol, compartiendo con los aficionados sus conocimientos tácticos en algunos de los partidos de LaLiga EA Sports.
Unzué despidió su etapa como comentarista afirmando que lo deja pese que le gustaría seguir comentando: "Vosotros me habéis dado la posibilidad de mirar o de ver los partidos con esa mirada de entrenador. Quiero anunciaros que, debido a esa limitación respiratoria, necesito hacer más esfuerzo para hablar, por lo que creo que ha llegado el momento para dejar de comentar partidos de 'DAZN', muy a mi pesar".
A lo largo de la conversación, el exjugador habla abiertamente sobre su estado actual y la progresión de la enfermedad: "Mentalmente me encuentro bien, tranquilo y preparado para lo que venga. Pero físicamente voy sintiendo que la capacidad respiratoria va disminuyendo".
13Shares
0Comments
14Favorites
7Likes
Say something to impress...
Loading...
Comments
Hot

No content at this moment.

Relevant people
Es news
361 Followers
Spain news
Related